Se terminó el sueño por no tener la ventaja deportiva

Los cuartos de final fueron una instancia esquiva para el Lobito: el domingo, tanto la Primera como la Reserva, empataron sus respectivos partidos y quedaron eliminados del primer certamen del año en la Liga Lobense de Fútbol.

En primer turno, le tocó a la Reserva frente a EFIN de Navarro. El Lobito luchó más de lo que jugó en la cancha de Provincial, tuvo un par de situaciones y no las pudo concretar. El encuentro culminó 0-0 y los que accedieron a semifinales fueron los navarrenses.

En tanto, más tarde jugó la Primera. EFIL empezó ganando con un lindo gol de Mariano Lorenzetti tras una buena jugada colectiva, y se fue al entretiempo ganando 1-0. En la segunda mitad, el Lobito se replegó, tuvo un par de situaciones inmejorables pero las desaprovechó y pasó lo que tenía que pasar: con pelotas paradas, Uribe empezó a pisar el área defendida por Maglione y en una de las últimas jugadas, Arrieta de cabeza le dio el empate y la clasificación al Tricolor.

Baldazo de agua fría para un plantel que aspiraba a seguir en el torneo y que tenía todas las herramientas para hacerlo. Ahora, a descansar y encarar de nuevo la segunda mitad del año. El primer objetivo será sumar los puntos necesarios para evitar el descenso (EFIL está 5° de 12°, descienden 2 a fin de año).

Tags:,