El delantero del “lobito”, Ramiro Lugo, pasó de EFIL a Banfield.
El nuevo delantero del taladro dijo “Estoy yendo a Banfield desde mayo del año pasado, tuve un periodo de adaptación, ahora me ficharon para jugar los torneos de AFA y Metro. Ya jugué un partido. Este año arranqué con muchas ganas, pido más la pelota, intento hacer gambetas y buenos pases. Los entrenamientos son “duros”, al principio me costó desde lo físico.
De EFIL voy a extrañar a compañeros y amigos, voy a ir a ver sus partidos. También voy a recordar a Agustín Vázquez, a Nacho Mattius, a Goma, a Mono, a Agustín Carol y a los que trabajan en el club.
Quiero ponerme bien físicamente y jugar varios partidos en AFA y en Metro. Mi sueño es debutar en primera con Banfield y salir campeón de la Súper Liga Argentina”
Pablo Ardiles (“Goma”) coordinador de fútbol del club, dijo “Ramiro es un jugador muy hábil y rápido. Puede jugar de extremo o de centro delantero, se mueve bien por el frente de ataque. Tiene buen manejo, freno y arranque, olfato de gol y condiciones físicas. Sabe rebotar la pelota y hace muy buenas diagonales. Tiene todo para que le vaya bien en esta nueva etapa”
¡Te deseamos lo mejor Ramiro! Goles, gritos y Abrazos.